Ahora el PJ salteño integrará el frente que llevó a Sáenz a la gobernación

El PJ, que en las últimas elecciones no apoyó a Gustavo Sáenz en su candidatura a gobernador, decidió que este años formará parte del frente que lidera el gobernador junto a otra decena de partidos y agrupaciones municipales.

Así lo confirmó el presidente del PJ, Miguel Isa en sus redes sociales, luego de una reunión celebrada entre el Consejo Provincial y la Comisión de Acción Política, decidieron unificar estrategias para encaminar al proceso electoral.

El encuentro fue presidido por el titular partidario Miguel Isa y contó con la participación de los miembros del Consejo Superior, así como de quienes integran la Comisión de Acción Política que conduce Pablo Outes, además del presidente del Congreso Provincial, Marcelo López Arias y demás congresales.

Sáenz llegó al triunfo en 2.019 con el respaldo de PAIS, Primero Salta, Frente Plural, PRO, FE, Salta nos Une, Propuesta Salteña, Conservador Popular, Todos por Salta, Autonomista, Salta Federal, Unión Victoria Popular, Frente Salteño, Memoria y Movilización y y 21 agrupaciones municipales. A ellos se les sumará el PJ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *