Anuncian un «Festi Orán» virtual para este año. Todas las actividades culturales de agosto

La Gerencia de Cultura de Orán, dio a conocer la agenda completa del mes más importante para la ciudad norteña. Agosto llega cargado de actividades culturales, artísticas y tradicionales, bajo el título de «Arcoiris cultural».
• Lunes 3. «Cultura en contexto de encierro». Cine Móvil en la Unidad Carcelaria Nº 9.
• Lunes 3. «El Paseo de los Colores». Exposición de Artesanos de la Ciudad. Casa de la Cultura (Se realizará todo el mes, 10 artesanos por semana).
• Miércoles 5. «37º Aniversario de Casa Municipal de la Cultura». Acto con autoridades municipales.
• Lunes 10. «Una luz de esperanza». Concurso de Fotografía Virtual, con Alejandro Espeche.
• Martes 18, Miércoles 19. «Orán en un cuadro». Exposición de arte en el Centro Cultural.
• Jueves 20. «Conferencia de Prensa del Ballet Folklórico, Clásico y Contemporáneo municipal». Centro cultural. Presentación de trajes y reglamento.
• Viernes 21. Expo Cuadros «Orán a color». Artista Julio Ramos.
• Martes 25. Presentación provincial del Festi Orán Virtual, en Casa de la Cultura de Salta.
• Domingo 30. Festi Orán virtual.
• Lunes 31. Fiesta patronal y fundacional de la Ciudad.
- Todos los sábados de Agosto: LA NIÑEZ Y LA CULTURA UNIDOS POR LOS NIÑOS. Articulación de Gerencia de Primera Infancia y Gerencia de Cultura, ayuda a comedores de la ciudad.
- Todos los sábados y domingos de Agosto: LA FERIA DE MI CIUDAD en Plaza San Martin. A cargo de la Coordinación Mujer, Género y Diversidad, de 14 a 20 hs, con exposición de artesanos oranenses y promos de colegios secundarios.