Brutal agresión afuera de un boliche: un joven permanece internado en grave estado

Un grave hecho de violencia se registró durante el fin de semana en un local bailable de la ciudad de Orán. Un joven resultó con heridas de consideración y permanece internado en estado crítico en el hospital local, tras haber sido atacado a la salida del boliche por un grupo de personas identificadas como integrantes del plantel de Aviación.
Según consta en la denuncia radicada por Mariela Elizabet Raguino, madre del joven agredido, los responsables del ataque estarían identificados y uno de ellos habría propinado una violenta patada en la cabeza de la víctima cuando ya se encontraba tendido en el suelo.
De acuerdo al relato de la denunciante al que accedió NORTE YA, la mujer recibió un llamado telefónico cerca de la medianoche por parte de un amigo de su hijo, quien le avisó que se dirigiera de inmediato al hospital, ya que el joven había sufrido una grave agresión y debía ser intubado.
Al llegar al lugar, Raguino fue informada de que el incidente se había originado dentro del boliche, tras una discusión con integrantes del plantel de Aviación, y que al intentar retirarse del lugar su hijo fue agredido, cayendo pesadamente al suelo.
Testigos indicaron que una mujer que se encontraba en la zona asistió a la víctima al observar que convulsionaba, colocándolo de costado hasta la llegada de la ambulancia que lo trasladó de urgencia al nosocomio.
La denunciante solicitó la intervención judicial correspondiente, destacando la gravedad del cuadro de salud de su hijo y la necesidad de que se adopten medidas legales contra los presuntos agresores.
La Policía trabaja en la investigación para esclarecer las circunstancias del hecho y determinar responsabilidades.