23 octubre, 2025

Con dos partidos vuelve a jugarse este domingo la Liga del Bermejo

0
1B247F2E-5842-4EA3-A1CC-78FC7B72BEC9

El año pasado la pandemia del coronavirus paralizó también al fútbol y ahora el gran desafío es retomar la actividad. La Liga del Bermejo tendrá este año solo 8 equipos y este fin de semana se jugarán dos encuentros para que vuelva a rodar la pelota.

El campeonato además otorgará cuatro plazas para disputar la Copa Salta.

Independiente recibirá en Yrigoyen a Huracán de Embarcación con el arbitraje de Gustavo Gerez y en Colonia, Ferro enfrentará al debutante Deportivo Estación de Orán, el juez será Luis Ceballos. A las 14.30 los encuentros de reserva y 16.30 los de primera.

La dirigencia del rojo comunicaría en las próximas horas la transmisión vía streaming del debut como local. Una forma de llegar a todos sus hinchas de manera gratuita e inaugurando para el norte está nueva modalidad en los encuentros que se juegan a puertas cerradas. 

Ante la disposición del COE de Urundel de aplicar mayores restricciones por 15 días, quedaron suspendidos los partidos Gimnasia vs Unión Urundel y 24 de Septiembre ante Aviación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *