Desesperado pedido de los jugadores del club Tabacal: “Cuesta conseguir un plato de comida”

Deportivo Tabacal, equipo que había clasificado a una nueva fase del Regional Amateur se quedó sin participar por decisión de la dirigencia ante la crisis generada por la pandemia.
En diferentes medios de comunicación, los jugadores del plantel azucarero piden que le paguen sus haberes y que cumplan su promesa.
Javier Marín, habló sobre la difícil situación que vive el plantel. “Nosotros habíamos clasificado a la segunda ronda y la dirigencia prometió que íbamos a participar y nos pagaron hasta junio. Pero en ese momento nos dieron la liberación porque ellos pensaron que el torneo se terminaba ahí. Ellos nos ofrecieron cinco meses de sueldos en tres pagos y solo recibimos un solo pago”, dijo.
También explicó la desesperación de sus compañeros que solo cuentan con ese ingreso para pasar las fiestas. “Yo tengo un trabajo, pero hay otros jugadores que dependen de ese sueldo y no quiero que ellos la pasan mal”, aseguró.
Por último, pidió que a sus compañeros no les falte un plato de comida. “Nosotros conseguimos muchos logros deportivos con chicos de la región y no merecemos esto. Algunos les cuesta conseguir un plato de comida y lo poquito que les pagan con eso pueden pasar mejor las fiestas”.