Desmienten la muerte de varios integrantes de una familia por concurrir a una fiesta clandestina en Coronel Moldes

Esta semana circuló una información donde mencionaban declaraciones del médico Bernardo Biella sobre la muerte de varios integrantes de una familia de la localidad salteña de Coronel Moldes quienes habrían asistido a una fiesta de 15 años.
Ayer, el intendente Omar Carrasco en compañía de integrantes del COE negaron esa versión, “De los fallecidos del último tiempo no tenemos registro de que hayan ido a algún festejo”.
Además aclaró que este año registraron fallecimientos, pero que los índices son totalmente inferiores a los del 2020.
“En este momento tenemos 5 pacientes internados en el hospital local, también están los casos positivos que transitan la enfermedad en sus hogares y alrededor de 200 personas que están aisladas”, detalló.
Ante la consulta de NORTE YA, se mencionó que los informes policiales, los datos del hospital de Moldes y hasta el nosocomio de referencia covid, el Papa Francisco de Salta, no tienen registro de un evento con las consecuencias que mencionan sobre esta familia moldeña.
“No tenemos antecedentes de una situación de esa envergadura”, confirmó Carrasco. El mismo puso a disposición la información del COE, solicitó a Biella aclare sobre sus supuestas declaraciones y a los medios consultar a las fuentes oficiales cuando se trata de un tema tan sensible.