“En Orán vimos una enorme proliferación de informaciones que no son ciertas” dijo Villada sobre el reclamo norteño

En la conferencia de prensa brindada este domingo por autoridades del gobierno provincial, el ministro Ricardo Villada hizo hincapié en las falencias denunciadas por la población oranense en el nosocomio y la escuela Osvaldo Pos.
“Estamos aquí para informar, porque pese al enorme esfuerzo para fortalecer a los hospitales del interior, especialmente Tartagal y Orán, podemos ver noticias que no son ciertas, que alarman a la gente y generan zozobra“ sostuvo.
“En Orán vimos en redes sociales una enorme proliferación de información que no son cierta. Algunos lo hacen de manera mal intencionadas. Recibimos un sistema en situación delicada y hemos fortalecido. Pero no es del primer mundo” dijo Villada.
“En ningún hospital de la provincia hemos tenido situación de desborde. No faltan camas. No faltan insumos. Faltan médicos, que están haciendo un gran esfuerzo”. Y sobre la situación del oxígeno en Salta: «Se ha implementado un plan de contingencia».
“Acá no se oculta absolutamente nada de información. Empezamos agosto con 260 y estamos cerrando con 3.000 casos” cerró el Ministro.