Finalizó la construcción del puente de acceso a Yrigoyen y avanza la construcción de la Ciudad Judicial de Orán

El gobernador Gustavo Sáenz junto al director del V Distrito Salta de Vialidad Nacional, Federico Casas, recorrió el final de obras en el puente de acceso a Hipólito Yrigoyen sobre la ruta nacional 50. La Provincia intervino a través del Consorcio de Pavimentación del Norte con la pavimentación del distribuidor noroeste. Paralelamente, Vialidad nacional realizó tareas para la iluminación y la señalización horizontal y vertical.
Además anunció que el próximo 6 de mayo y en el marco del plan de recuperación de la RN50, Vialidad Nacional licitará el tramo Hipólito Yrigoyen – Pichanal, mano descendente hacia Pichanal. Está previsto un plazo de ejecución de 4 meses.
Luego Sáenz verificó la continuidad de los trabajos para la futura Ciudad Judicial de Orán, un proyecto de gran envergadura que albergará dependencias del Poder Judicial, el Ministerio Público y una Alcaidía.
Además, el Gobernador encabezó el acto de entrega al intendente Baltasar Lara Gros de un camión con batea semirremolque, de tres ejes, un desplazador con suspensión neumática directa y capacidad de 45 toneladas. Fue adquirido por la Provincia a través de un convenio con el municipio.