Llevaban limones y 200 kilos de hojas de coca

Personal de la Sección Seguridad Vial «Rafaela», provincia de Santa Fe, procedió al control de un transporte de cargas generales proveniente de la ciudad de Orán (Salta) y con destino final la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el cual a simple vista trasladaba limones.
Al realizar la inspección de la carga, los gendarmes detectaron un fuerte olor característico a hoja de coca en su estado natural, constatando en un tipo doble fondo acondicionado entre pallets de limón, ocultos en 10 bolsas de nylon, un total de 800 paquetes del vegetal, lo cual arrojó un peso total de 200 kilogramos.
Con intervención del Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Rafaela, se procedió al secuestro del camión con la mercadería que trasportaba, 382.000 pesos argentinos, un teléfono celular y la detención en carácter de incomunicado del involucrado.
I was extremely pleased to uncover this site. I need to to thank you for ones time just for this wonderful read!! I definitely loved every part of it and I have you bookmarked to look at new stuff in your web site.