Orán: 8 años para el cuñado abusador

El 1 de agosto del año pasado la víctima compartía una reunión familiar, y entre los presentes se encontraba su cuñado, pareja de su hermana. Estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y cerca de las seis de la madrugada ella se fue a dormir, pero antes le pidió a su pareja que cerrara bien la puerta ya que en la habitación estaban durmiendo sus hijos.
Contó que se despertó cuando su pareja abrió la puerta con fuerza, y vio a su cuñado abusándola. Él trato de escaparse metiéndose bajo la cama, pero en ese momento entró su mamá (suegra del acusado) con un palo de escoba y lo echó a golpes.
Agregó que dos años atrás, ya había pasado algo parecido en una celebración por el día del padre, aunque no pudo explicar si fue con acceso carnal o solo manoseos, porque habían tomado cerveza. En ese momento no lo denuncio.
El hombre de 43 años fue condenado por haber cometido los delitos de abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual simple en concurso real, y cumplirá la pena de ocho años de prisión efectiva.
El juez interino de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, Mario Maldonado ordenó que el hombre continúe detenido y alojado en la Unidad Carcelaria 3 de Orán, donde cumplirá su condena.
Además dispuso la extracción del material genético del condenado, y su posterior incorporación en el Banco de Datos Genéticos.