23 octubre, 2025

Orán: Detenida por robar mercadería de un supermercado

0
IMG_5377

La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, imputó de forma provisional a una mujer de 40 años como autora de los delitos de hurto y tentativa de hurto (dos hechos) en concurso real.

Durante la audiencia de imputación fue asistida por defensa oficial y se abstuvo de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías en turno, que la mujer, quien posee antecedentes condenatorios, permanezca detenida.

El hecho ocurrió días atrás en un supermercado de la ciudad de Orán, donde un empleado denunció que una mujer, con quien ya habían tenido inconvenientes, fue captada por las cámaras de seguridad cuando ocultó mercadería entre sus prendas y luego se retiró del lugar. Horas más tarde habría regresado al local e intentado sustraer algunos alimentos, pero al ser descubierta, desistió de su propósito.

Al día siguiente habría vuelto al local y fue filmada cuando nuevamente ocultaba mercadería entre sus prendas. Al ser demorada, se habría comportado de manera agresiva, negándose a pagar el importe de lo sustraído.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *