24 octubre, 2025

Orán: El Ente Regulador habilitó la atención presencial. Conoce las vías de reclamos y consultas

0
ENTE REGULADOR ORAN

Después de múltiples reclamos recibidos, el Ente Regulador de los Servicios Públicos habilitó la atención presencial de usuarios en su sede de Orán, ubicada en calle Sarmiento 298. La misma funciona de lunes a viernes en el horario de de 8 a 14 horas.

Esta sede se suma a las existentes en Tartagal y Rosario de la Frontera.

A partir de ahora, los vecinos podrán postular o renovar a los subsidios que otorga el Gobierno de la Provincia de Salta y realizar consultas/reclamos sobre la prestación de los servicios de agua, luz y cloacas.

Adicionalmente, continúan habilitadas las siguientes vías de atención virtual:
Línea Gratuita: 0800-444-7400
WhatsApp: 387-6347400
Teléfono fijo sede Orán: 3878-424339

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *