Orán: Empleado de Andreani detenido por el robo de celulares y notebooks

El gerente de la empresa Andreani, ubicada sobre la avenida Palacios en la ciudad de Orán, denunció el faltante de mercadería que había ingresado entre los meses de febrero y marzo, situación que obligó a realizar un relevamiento de las encomiendas recibidas, dándose con la novedad que faltaban 29 envíos de mercadería. En los mismo se encontraban 26 celulares y 3 notebooks.
Conocido el faltante, decidió no llamar a una reunión a los empleados, indicando que los operarios de mercadería son quienes poseen mayor acceso y contacto con los productos, que muy posiblemente el causante sea una persona cercana al contexto laboral.
Según la denuncia a la que accedió NORTE YA, se mudaron hace poco tiempo al depósito y no cuentan con sistema de cámaras de seguridad en el interior, ni exterior del inmueble. Pero aportaron los IMEI de los 26 teléfonos celulares y número de serie de las tres computadoras.
Con esos datos determinaron donde se encontraban dos de los aparatos, quienes compraron los mismos indicaron quien era el vendedor. Se trataba de un trabajador de Andreani que reside en barrio Pedrana, fue detenido y en su domicilio encontraron dos teléfonos celulares, una computadora notebook, una motocicleta Honda 190 c.c. y otros elementos sustraídos en dicha empresa.
Quienes compraron los elementos robados serán imputados en la causa por encubrimiento agravado.