Orán: Mayores controles para el ingreso y egreso de empleados municipales
Esta semana comenzaron las pruebas en distintas dependencias municipales, del uso de relojes con datos biométricos. El aparato toma registro facial y de huella dactilar de los empleados, a los efectos de perfeccionar y modernizar el control diario de ingresos y egresos de cada agente municipal.
“La implementación de estos nuevos aparatos significa un avance importante en la modernización de nuestro municipio, con el único objeto de efectivizar el servicio a nuestra comunidad” sostuvo la Gerente de Recursos Humanos, Melisa López.
“Esta herramienta se suma a otras medidas ya implementadas en distintas áreas municipales para crecer en tecnología y modernizar nuestro servicio, buscando que la comunidad reciba más respuestas a sus necesidades desde nuestro lugar de funcionarios y agentes de servicio público” precisó.
Son cinco los relojes que en esta primera etapa se instalarán en distintos sectores del municipio y por estos días se realiza la carga de datos de cada empleado.