Orán: Recuperan motos robadas, una fue “comprada” en redes sociales

El primero de los hechos se registró cerca del mediodía del martes, cuando efectivos de la Sección Motoristas toman conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta en barrio Jardín y que la misma era ofrecida a la venta en redes sociales.
Luego de realizar diversas averiguaciones, se pudo establecer el domicilio donde se encontraría la misma.
Al entrevistarse con la moradora, una mujer de 25 años, manifestó haber adquirido el rodado a través de una red social, haciendo entrega en forma voluntaria del rodado que quedó en calidad de secuestro para su posterior entrega a la denunciante.
El segundo procedimiento se llevó a cabo ayer pasadas las 14, cuando una patrulla de Motoristas fue desplazada a verificar una motocicleta aparentemente abandonada en la vía pública en calle Luis Beltrán. A su arribo, los uniformados realizaron una verificación del rodado constatando que registraba denuncia por robo desde el mes de julio. Procediéndose al secuestro del vehículo.
El último hecho se registró minutos después de las 19 de ayer, cuando otra patrulla de Motoristas fué derivada a verificar un supuesto robo de motovehiculo en proceso. De inmediato los uniformados se desplazaron a avenida Constituyentes y Alvear, donde observaron al sospechoso que empujaba el rodado en cuestión. Al notar la presencia policial, abandono el vehículo e intentó huir corriendo, siendo rápidamente interceptado y demorado.
Durante el procedimiento se constato que el sospechoso, un joven de 28 años, llevaba entre sus pertenencias una herramienta en forma de “T” con punta en uno de sus extremos. Logrando el recupero del rodado.