Orán: Suspenden el show de Los Tekis con críticas al COE provincial

Los espectáculos habilitados en la provincia de Salta permiten el ingreso del 50% en cines y teatros, esto sería un máximo de 700 personas en el teatro Juan Carlos Saravia, Los Boliches reconvertidos en confiterías un máximo de 200 personas, eventos deportivos un 30% de la capacidad del estadio con un máximo de 1000 personas.

Ante la proximidad de las fiestas de la ciudad de Orán, se organizaron una serie de eventos, los mismos no tenían el marco legal de la provincia por la capacidad que pretendían y recibieron un endeble apoyo del COE municipal. El mismo fue rápidamente fue desestimado por las autoridades policiales. 

Por ese motivo, esta tarde, desde Los Sauces Multiespacio y GYD ProduccIones informaron que suspendían el show de Los Tekis. En el comunicado cuestionaron las normativas vigentes. 

“Luego de cumplir todos los requisitos pertinentes y sabiendo de la gran cantidad de espectáculos que se presentan en la capital provincial, lanzamos la presentación de Los Tekis en nuestro predio cerrado de 14.000 m2. 

Lamentablemente sufrimos nuevamente la discriminación del COCS provincial que sólo permite el acceso a 200 personas haciendo inviable la realización del espectáculo.

Duele invertir y apostar por una nueva normalidad donde sólo concurran personas vacunadas bajo estricto protocolo.

Duele que en la Capital provincial si se pueden hacer eventos, mientras que en Orán se nos restringen esas posibilidades.

Gracias por comprender esta difícil situación que supera nuestra voluntad de dar trabajo, invertir y apostar por Orán”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *