Orán: Sustrajo una moto, con la llave que encontró intento robar la casa. Fue detenido y condenado
Juan Gabriel Paredes fue condenado en juicio abreviado a la pena de tres años y tres meses de prisión efectiva, por ser considerado autor material y responsable de los delitos de robo por las circunstancias de hurto calificado, robo en grado de tentativa, encubrimiento, hurto en grado de tentativa en concurso real.
El juez Aldo Primucci, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, dispuso que sea alojado en la Unidad Carcelaria 3 de Orán.
Por falta de acusación fiscal al momento de los alegatos, el hombre fue absuelto del delito de violación de las medidas sanitarias impuestas por la autoridad en razón de la pandemia COVID-19.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Orán. El 2 de junio del año pasado sustrajo desde la vereda de un domicilio una motocicleta. El 13 de ese mes volvió al lugar e intentó ingresar a la vivienda con las llaves que había encontrado en la moto, pero fue descubierto por los propietarios.
Cuando se dio a la fuga pasó por una clínica e intentó sustraer una motocicleta, pero el propietario lo vio y fue demorado hasta la llegada de la policía.
