21 octubre, 2025

Por faltante de combustible reducen la frecuencia de los colectivos en el norte

0
COLECTIVOS

El faltante de gasoil se hace sentir desde hace varias semanas en la actividad agropecuaria, en los últimos días también en las estaciones de servicio y ahora llegó al transporte de pasajeros.

Según la información confirmada a NORTE YA por los propios empresarios del sector, desde el jueves se reducen la frecuencia de los servicios y refuerzos. Esta medida afectará directamente a trabajadores y estudiantes que tienen mayor demanda en horas pico.

San Antonio y Fénix para la línea Orán – Pichanal, el recorrido en las denominadas horas valle (9 a 11, de 14 a 17 y al final de la jornada) será cada 20 minutos. Mientras que Orán – Aguas Blancas desde las 16 y hasta finalizar el servicio, será de 30 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *