Sáenz y otro anuncio a medias

Otro vez el discurso del Gustavo Sáenz que deja gusto a poco en sus palabras. Comenzó con “Esta es la situación de la ciudad de Salta” (es provincia) supongamos que es solo un furcio y no que sigue solo gobernando la capital.

Confundió con los datos de contagiados: 38/36 27/26, al departamento Orán le indican 11 casos cuando en Pichanal se registraron 5 y 8 en la ciudad cabecera, lo que sumaría 13.

“Los controles deben ser estrictos y así lo estamos haciendo” manifiesta enérgicamente Sáenz, los que viajan desde el norte saben que es endeble el control en Yuto y cómo mostró la televisión capitalina, no existe en el denominado camino de cornisa entre Salta y Jujuy.

No dedico el tiempo que se merece la compleja situación epidemiológica de Tartagal, con lo que eso puede implicar para todo el norte.

Tampoco mencionó medidas sobre los límites con Jujuy y la actividad comercial que compromete a los departamentos Güemes, Orán y San Martín.

“Semana de prueba y si no hay un cambio vamos a retroceder” dijo el gobernador haciendo foco en la responsabilidad de cada ciudadano de cumplir con las normativas vigentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *