24 octubre, 2025

Visitó en la cárcel de Orán a un sicario y luego lo mataron de cinco tiros

0
MONGES SICARIO ORAN

El miércoles 1 de junio Dario Monges llegó a la cárcel de Orán, se identificó como el abogado de Alejandro “Cabeza” Díaz e intentó dialogar con el sicario contratado por el “Coya” Rojas. Ante la negativa de las autoridades carcelarias se comunicó con un alto contacto que lo autorizó.

Según la información a la que accedió NORTE YA, durante casi media hora se entrevistaron a solas, Díaz luego fue trasladado por seguridad al penal de Villa Las Rosas y nunca más se supo del caso. Hasta que este fin de semana Monges apareció asesinado de cinco tiros en la cabeza en un barrio de la zona sudeste de Salta.

Algunos medios capitalinos indicaron que el ministro Abel Cornejo al enterarse de lo ocurrido decidió realizar cambios en la Secretaria de Seguridad que estaba a cargo de Benjamín Cruz.

Por estas horas el fiscal penal Rodrigo González Miralpeix, interino en la Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, dispuso la correspondiente reserva de actuaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *