Aguas Blancas: Enfrentamiento entre bagayeros terminó con 6 detenidos

En el marco de la investigación por las lesiones provocadas a una mujer trabajadora de frontera, ayer personal de la comisaria 26 realizaron diversas tareas para dar con los sospechosos, entre ellas un recorrido en la zona rural a la vera del rio Pescado.

Durante las tareas de campo los efectivos advirtieron un desorden de más de 60 personas que se agredían con diversos elementos contundentes machetes, piedras, palos disputándose un sector de frontera utilizado comúnmente para el paso de mercadería ilegal. Producto de los enfrentamientos, un joven de 17 años y un hombre resultaron lesionados por lo que debieron ser asistidos y trasladados hacia el hospital local.

Ante tal situación se requirió refuerzos de otras áreas operativas, lográndose individualizar y aprehender a seis personas, reestableciendo la calma en el lugar.

En ese contexto secuestraron una escopeta, una pistola, cartuchos de diferentes calibres y armas blancas ocultos entre las malezas.

Con intervención de la Fiscalía Penal N° 3 y el Juzgado de Garantías en turno, seis hombres quedaron a disposición de la Justicia por el delito de resistencia a la autoridad, en tanto uno de ellos era requerido por la justicia por amenazas con arma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *