Aguas Blancas: Pasaban una Ford Ecosport en gomones
El sistema de vigilancia de frontera de Gendarmería divisó un gomón que trasladaba un vehiculo desde el territorio boliviano hacia nuestro país. Cuando los efectivos llegaron al lugar, quienes arrastraban la embarcación se dieron a la fuga hacia el vecino país.
Según se informó a NORTE YA, dentro del rodado se encontraba una mujer, oriunda de la ciudad de Orán, con su hijo menor de edad, manifestando ser la propietaria de la Ford Ecosport.
Se realizó un control del vehículo mediante scanner de AFIP-DGA, sin registrar ningún elemento extraño.
La información oficial indica que el automóvil egresó por el paso internacional el 7 de febrero del año pasado, sin fecha de ingreso. El mismo quedó incautado y a la mujer se le imputó la causa correspondiente.
