17 abril, 2026

Clausuran 14 fiestas clandestinas. Varias de ellas en Orán y Tartagal

0
F25333EB-91DB-4F93-90E1-4AEDF33857A0

La Policía de Salta registró, entre ayer y las 6 am de hoy, 3.350 procedimientos de control integral  en el marco del Operativo COVID. 

Hicieron patrullajes en barrios, avenidas y rutas principales. También supervisiones comerciales,  respecto a las disposiciones de bioseguridad que deben cumplir los locales gastronómicos y de diferentes rubros. Se clausuraron 7 comercios y se labraron 9 infracciones. 

En general registraron 823 incumplimientos a las medidas sanitarias y se labraron las multas correspondientes, 281 fueron por circular en la madrugada. 

En este contexto con el aporte de vecinos al Sistema de Emergencias 911 se registraron y clausuraron 14 fiestas clandestinas 4, en capital, 4 en Tartagal, 4 en Oran y 2 en Metán. En todos los casos se dio intervención a las fiscalías correspondientes por jurisdicción. 

Cabe destacar que la organización o concurrencia a fiestas clandestinas o eventos masivos sin autorización son sancionadas severamente por representar un grave atentado contra la salud pública. Hay sanciones penales y económicas de más de 150 mil pesos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *