Concurso Nacional de Murales «Mi Club lucha contra la trata»

Se puso en marcha el Concurso de Murales «Mi Club lucha contra la trata», en el que personas en forma individual u organizadas en un grupo, podrán aportar su mensaje de lucha contra la trata hasta el 30 de septiembre inclusive. 

Quienes participen, si son parte de una institución deportiva, viven cerca de ella, o son hinchas, podrán integrar a su club para que el mensaje llegue más lejos, interviniendo con un mural en algún sector vinculado a la vida institucional de su club.

El involucrar a instituciones deportivas, contribuye a que el mensaje llegue a mayor cantidad de sectores de la sociedad, revirtiendo allí el desconocimiento y la indiferencia. Dentro de la temática inspiradora general, la cual es la lucha contra la trata de personas, se proponen de forma optativa ejes orientativos para cumplir con la finalidad del Concurso, los cuales son: sensibilización, prevención, difusión de la línea telefónica 145 y nuevas masculinidades en torno a la explotación sexual.

La participación se instrumenta por el envío de una foto del mural al correo electrónico miclubluchacontralatrata@gmail.com, donde también se pueden solicitar las bases y condiciones y realizar cualquier tipo de consulta sobre el Concurso. 

Un jurado elegirá al mural ganador y entregará menciones especiales. 

Habrá dos tipos de premios para el mural ganador: camisetas para la persona o el grupo que realice el mural y material deportivo para el club que hayan designado quienes realizaron la intervención artística. Con el impulso y organización de la Dirección Operativa del Comité Ejecutivo de Lucha contra la Trata y Explotación de Personas, y la Secretaría de Deportes de la Nación, se apuesta a un ejercicio de federalismo concreto, con una herramienta participativa amplia que contribuya a la multiplicación de un mensaje de lucha contra la trata de personas.

Para consultas pueden ingresar al siguiente link:

Https://www.facebook.com/211368556064436/posts/1122680858266530/?sfnsn=scwspwa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *