Créditos de hasta 200 mil pesos para micro emprendedores

Desde el área de Desarrollo Productivo del municipio de Orán informaron que en coordinación con el Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable del Gobierno de la Provincia de Salta, se continúa con los créditos de asistencia para micro emprendedores. A los mismos se podrá acceder por algunas semanas más, por lo que invitan a los interesados a conocer cuales son los beneficios.
• 1º $ 10.000: Los mismos están destinados a ampliación, compra de maquinarias, herramientas y/o insumos para emprendimientos nuevos o en marcha, el cual tendrá un Asesoramiento técnico en la formulación del proyecto.
• 2º $50.000: Proyectos de inversión que contemplen la iniciación productiva de bienes y servicios, su comercialización o reinserción laboral de trabajadores.
• 3º $200.000: Contempla la reactivación de los niveles de actividad que se vieron afectados por la pandemia.
• 4º $200.000: Sobre la reconversión de actividades cuyo desarrollo se encuentre limitado como consecuencia de las medidas sanitarias implementadas en el marco de la emergencia declarada por Ley Nacional Nº 27.541.
• 5º $ 200.000: Proyectos de inversión que contemplen la iniciación de nuevas actividades productivas de bienes o servicios, su comercialización o reinserción laboral de trabajadores.
Por consultas o presentación de proyectos deben dirigirse a Pringles 249, de lunes a viernes de 8 a 12.30 horas, o bien comunicarse a través de la línea de teléfono fijo 03878-423519, como así también pueden contactarse al correo financiamiento.oran@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *