Duro comunicado de la Cámara de Comercio e Industria de Orán por la falta de combustible en el norte

Como informara NORTE YA, está región de la provincia es de las más afectadas por a falta que combustibles y hoy se conoció el siguiente comunicado:

“La Cámara de Comercio e Industria de Orán viene manifestado en diversos medios periodísticos su malestar por el desabastecimiento de gasoil en estaciones de servicios del interior de la Provincia, perjudicando de manera directa al sector del comercio, los servicios, la industria y fundamentalmente, la producción.

‘Estamos comenzando la campaña y no hay combustible para el traslado de la actividad productiva, la provisión de combustible no alcanza y hay máquinas paradas’, haciendo llegar su extrema preocupación desde la Cámara de Productores.

De esta manera, sostenemos que la escasez de combustible en todo el interior provincial afecta gravemente al sector agro, más en una época en que la producción requiere más gasoil, por lo cual se verán afectados los productores, transportistas y aquellos repartidores de los comercios.

Actualmente la falta de combustible no solo provoca diariamente largas filas y pérdida de tiempo a automovilistas locales y empresas de servicios, sino que también impacta negativamente sobre los comercios, restaurantes y hoteles que necesitan combustible para el movimiento de su circuito productivo.

Desde la entidad proponemos que se cupifique la exportación de gasoil a países limítrofes hasta tanto se normalice y se asegure el normal abastecimiento en el norte argentino, siendo de vital y necesaria importancia para asegurar, sin limitaciones, la actividad productiva, logística y comercial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *