Entregaron móviles policiales en Orán, Yrigoyen y Pichanal
El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, y el jefe de Policía, Miguel Ceballos, entregaron móviles y motos 0 km en Orán, Hipólito Yrigoyen y Pichanal, en el marco del Plan de Renovación de la flota policial.
La División de Seguridad Urbana de Orán recibió una camioneta 0km y dos motos. También se entregó una camioneta a la Dirección General de Investigaciones; la comisaría 22 de Hipólito Yrigoyen incorporó un nuevo patrullero y bicicletas para la División SPERT. Por último, se entregó a la Unidad Regional 8 de Pichanal una camioneta 0 km y dos motos para División de Seguridad Urbana.
En Orán, el intendente Pablo González resaltó la importancia del trabajo articulado con el Ministerio de Seguridad y Justicia por la seguridad ciudadana y anticipó que el Municipio renovará el alumbrado público lo que favorecerá a la seguridad y optimización del servicio de videovigilancia.
En tanto, Alfredo Sosa, intendente de Hipólito Yrigoyen, señaló que la entrega de móviles y recursos para la Policía en los departamentos de Orán y San Martín no tiene precedente y la calificó como “un momento histórico” para los municipios.
Por su parte el jefe comunal de Pichanal, Sebastián Domínguez, agradeció al Ejecutivo Provincial la inversión para la seguridad de toda la provincia especialmente de su Municipio, donde además de crear la Unidad Regional 8 reforzaron las dependencias con más policías, patrulleros, motos y áreas especiales.
De los distintos actos de entrega participaron el subjefe de la Policía Pablo Vilte, las autoridades policiales locales, el director de la Agencia de Seguridad Vial, Francisco Fleming, el senador por el departamento Orán Juan Cruz Curá, autoridades de los municipios, concejales, vecinos e invitados especiales.
