Golpeó a su pareja, a su suegra y amenazó con quemar la vivienda. Fue detenido e imputado por los hechos

La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó a Andrés Alfredo Quispe como autor de los delitos de lesiones doblemente agravadas por tratarse de una persona con quien mantuvo una relación de pareja, mediando convivencia, y por ser cometido por un hombre contra una mujer, mediando violencia de género, amenazas (dos hechos) y desobediencia judicial.

La denuncia fue realizada por la propia víctima, quien señala que se encuentra en concubinato con el acusado hace dos años y tienen una hija en común de tres años. Según relata, el pasado sábado 14 de noviembre, mientras se encontraba en su casa, llegó el acusado en estado de ebriedad y bajo el efecto de sustancias estupefacientes, inició una discusión por supuestos celos y la golpeó con su hija en brazos.

Cuando intervino la madre de la damnificada, también fue agredida. Luego desde afuera de la vivienda, comenzó a arrojar elementos contundentes y a proferir amenazas.

Cuando llegó el móvil policial, el acusado huyó y regresó luego a continuar amenazando con prender fuego a la casa. Allí fue objeto de agresiones incluso el efectivo policial que se encontraba de consigna en el lugar.

Fue detenido e imputado y desde la Fiscalía, se solicitó al Juzgado de Garantías en turno, que se mantenga su detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *