La Cámara de Comercio pide urgente el arreglo de la iluminación de la ruta 50

Mientras la tristemente famosa obra de la autopista de la ruta 50 sigue esperando que quede en condiciones, que se cullmine el puente sobre el acceso norte de Yrigoyen, que se pavimenten las calles colectoras, entre otras acciones, se suma un nuevo pedido.

Desde la Cámara De Comercio e Industria Orán solicitaron a la Dirección de Vialidad Nacional que se practique el federalismo a lo largo y a lo ancho del país. En la publicación de sus redes seciales indicaron que «Es de suma y vital importancia que se de solución al estado actual de abandono en que se encuentra la Ruta Nacional 50 y se proceda a la reparación de luminarias y columnas de forma urgente».

«El tramo de la RN-50 se encuentra completamente apagado, con postes en mal estado y los accesos sin ningún tipo de iluminación. La ruta es una vía de comunicación indispensable para la región y es protagonista principal para el circuito productivo. En el estado actual que se encuentra, la convierte en una ruta extremadamente peligrosa por la densidad poblacional y demanda que atiende. La insistencia radica en los vecinos que viven en la zona y en la cantidad de niños que transitan para acceder al Zenta Rugby Club para la práctica deportiva».

El comunicado termina con un pedido a la dirigencia politica «A nuestros legisladores y representantes por la Provincia de Salta, especial consideración». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *