La Unión: Detenido e imputado por golpear y azotar con un rebenque a su pareja

La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó a Álvaro Efraín Juarez como autor de los delitos de lesiones doblemente agravadas por ser cometidas a una persona con quien mantuvo una relación de pareja y por un hombre a una mujer, mediando violencia de género, amenazas y amenazas con armas arma de fuego en concurso real.

La denuncia fue radicada por la víctima, quien relata que convivió con el acusado durante tres años en La Unión y que tienen un hijo de cinco meses de edad en común. El pasado domingo, su pareja había ingerido bebidas alcohólicas y no quería levantarse a trabajar. Se despertó violento, discutieron y comenzó a propinarle golpes de puño, insultos, amenazas y la azotó con un rebenque.

Indicó que no es el primer hecho de violencia que viven y que la mantiene amenazada a ella, al hijo en común y a un hijo de cuatro años que tiene por fuera de esa relación y que incluso llegó a amenazarla con un revólver que posee.

El acusado fue detenido e imputado y desde la Fiscalía, se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención mientras se cumplen diversas medidas solicitadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *