17 abril, 2026

Luego de años de lucha, confirman el pase a planta del personal de salud

0
ATE ORAN

«Muchos años luchando por la estabilidad de nuestros compañeros y compañeras!! Es con ATE La Salud no se vende se defiende !!!! Vamoss Salud!!!!» con estas palabras en su cuenta de Facebook, María Julia Pizola confirmaba el pase a planta del personal de salud del hospital de Orán luego de años de espera a este reclamo.

Ayer se realizó la segunda reunión de conciliación obligatoria donde participaron representantes de la Secretaría de Trabajo, autoridades del Ministerio de Salud Pública, autoridades de ATE y otros gremios.

Con respecto al pase a planta permanente, se acordó incluir a los trabajadores en designación temporaria hasta el 2019, en un lapso de 30 días a hacerse efectivo. Las designaciones temporarias a partir de marzo en tramos a definir, dónde se respetará la antigüedad.

Desde ATE informaron que existe la posibilidad de un bono de $10.00 para todos los trabajadores de salud y se avanzó en 5 días de licencia adicionales para el personal de área crítica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *