Operativo Semana Santa: Más de 500 actas de infracción y 8 fiestas clandestinas

En el marco del operativo preventivo por Semana Santa efectivos de las 6 Unidades Regionales de la provincia prosiguen fortaleciendo el servicio de seguridad y dando cumplimiento a las medidas exigidas por el COE para reducir el riesgo de contagio.

Se realizan patrullajes activos en distintos puntos de la provincia especialmente en circuitos turísticos y lugares de gran concurrencia, controles integrales vehiculares y en comercios y demás procedimientos preventivos ante la demanda ciudadana.

Ayer se llevaron adelante 6.721 operativos de seguridad sanitaria y se labraron en total 508 actas de infracción por no usar tapa boca, circular fuera del horario permitido, reuniones masivas, entre otros incumplimientos.

Se detectaron 8 fiestas clandestinas en la Provincia en barrios de Salta Capital, Tartagal, Orán, Metán, Aguaray, General Mosconi, Las Lajitas y Joaquín V. González. Se multó a responsables y concurrentes previa consultas judiciales. Es importante el aporte ciudadano al Sistema de Emergencia 911.

También se fiscalizaron locales comerciales y gastronómicos para corroborar el cumplimiento de los protocolos exigidos, capacidad de ocupación, documentación exigible, entre otros puntos. Se infraccionaron a 32 por transgresiones y se clausuraron 4.

El operativo de refuerzo se extenderá hasta el 5 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *