Orán: Abusó de su hermana, fue condenado, pero no ira a prisión

El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Aldo Primucci, condenó en juicio abreviado a un hombre de 31 años por ser autor del delito de abuso sexual simple agravado por ser cometido por un hermano. Le impuso la pena de tres años de prisión de ejecución condicional.

El acuerdo de la pena fue presentado por las partes. Durante la audiencia el acusado aceptó la participación en el hecho, y la víctima también manifestó su consentimiento.

Por el término de dos años deberá dar cumplimiento a las siguientes reglas de conducta: fijar domicilio e informar todo cambio; prohibición de acercamiento a la víctima en el lugar donde se encuentre a un radio menor de 500 metros, además de la prohibición de ejercer actos de violencia de cualquier tipo en su contra.

En caso de incumplir alguna de las reglas de conducta, podría dejarse sin efecto la modalidad condicional de la pena impuesta, que sería efectiva.

Al finalizar la audiencia recuperó su libertad.

Fue denunciado por su hermana en octubre del año pasado. La víctima se encontraba durmiendo junto a su hijo de tres años, y compartía la habitación con el acusado. En un momento advirtió que se había acostado a su lado y la estaba tocando en sus partes íntimas. Él se encontraba semidesnudo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *