17 abril, 2026

Orán: Condenado a 8 años de prisión por abusar de su ex pareja

0
CONDENADO

El juez Edgardo Laurenci condenó a Martín Alberto Vargas (28), a la pena de ocho años de prisión efectiva, por considerarlo autor material y responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de armas.

El juez dispuso la extracción del material genético del condenado, y su posterior incorporación en el Banco de Datos Genéticos; junto con la toma de muestra fotográfica conforme lo dispone la Acordada 12641, según protocolo de actuación judicial.

El hombre continuará detenido y alojado en la Cárcel 3 de Orán.

La denuncia fue radicada por la ex pareja del acusado, en diciembre de 2019 en Orán. Vargas había interceptado a la víctima en el domicilio de una amiga, la amenazó con un cuchillo y la llevó a un lugar descampado, donde la obligó a mantener relaciones sexuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *