Orán: Cuatro detenidos por el crimen de calle Rivadavia
La fiscal penal María Soledad Filtrín Cuezzo, subrogante en la Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, informó que en el marco de la investigación que lleva adelante por el homicidio de Franco Maximiliano Martínez, se produjo la detención de cuatro hombres mayores de edad como principales sospechosos de haber tenido participación en el hecho.
Tras el hecho, personal de la Unidad de Investigación GAP de Orán, desplegó tareas investigativas que le permitieron individualizar a los sospechosos, quienes fueron detenidos con orden del Juzgado de Garantías 2 de ese distrito y se logró el secuestro de un automóvil, arma de fuego, proyectiles y otros elementos de interés para la causa.
Según la información a la que accedió NORTE YA, los detenidos tienen entre 22 y 29 años, todos con domicilio en la ciudad de Orán.
Tras realizar el control de legalidad, serán imputados en forma provisional este martes en sede fiscal por el delito de homicidio calificado por el uso de arma de fuego.
