21 abril, 2026

Orán: Inauguración y multa para el banco Macro

0
DC9DF8E1-A199-450F-8971-6BC0CA752BAD

La Oficina de Defensa del Consumidor, Delegación Orán, realizó un acta por infracción al Banco Macro, tras corroborarse que el cajero automático no recibe ni emite billetes de $100 pesos.

Los mismos, pese al escaso valor que pudieran tener, son billetes de curso legal y tienen validez por lo que deberían estar disponibles.

Defensa del Consumidor, que funciona en Güemes y Lamadrid, recordó que se pueden denunciar estas y otras prácticas abusivas, pasible de sanciones, según lo establece la ley 24.240.

Algunos clientes cuestionaban que en el flamante edificio, ubicado frente a la plaza San Martín, unificaron actividades que desarrollaban en dos sucursales por lo que se observa un local moderno pero desbordado de personas que llegan a realizar múltiples trámites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *