Orán: Los ladrones que roban motos y los cómplices que las compran

De acuerdo a la información brindada por la Policia de Salta y que NORTE YA difundió, en lo que va del año se secuestraron 22 motos robadas que circulaban por las calles de la ciudad de Orán con total impunidad. En las últimas horas, la Sección Motoristas de Emergencias recuperó seis motos que estaban denunciadas en diferentes causas.

Efectivos policiales identificaron dos personas de 18 y 42 años que al momento del control de documentación del rodado carecían de la misma.

Asimismo, se realizó control de talleres y depósitos logrando secuestrar cuatro motocicletas 110 cilindradas que registraban pedido de secuestro por robo conforme a denuncias radicadas en la zona.

El robo de motos es moneda corriente, pero también quienes compran a costos muy bajos elementos que se saben que vienen de alguna acción ilegal, a eso se sumaban las personas que difundían donde se realizaban operativos viales y los delincuentes evitaban circular por la zona.

Estas personas quedaron a disposición del Magistrado interviniente; en tanto los vehículos serán restituidos a sus propietarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *