19 abril, 2026

Orán: más de cinco años a la cárcel por robarle a un remisero

0
ROBO ORAN

Jesús Leonel Segundo, de 27 años, fue condenado a la pena de cinco años y tres meses de prisión efectiva por haber cometido el delito de robo calificado por el uso de armas.

El hecho ocurrió el pasado 20 de febrero en horas de la noche. Amenazó a un hombre con un elemento punzo cortante para robarle el celular. En ese momento, la víctima se había bajado del remis en el que trabaja para ayudar a una pasajera de 76 años a descender del vehículo.

En el fallo, la jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, María Laura Toledo Zamora, ordenó unificar la condena con una anterior. El hombre continuará detenido, alojado en la Unidad Carcelaria 3 de Orán.

Durante la audiencia, Segundo reconoció la autoría del hecho por el que había sido acusado. En tanto, la víctima prestó su consentimiento al acuerdo de juicio abreviado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *