20 abril, 2026

Piden terminar de manera urgente la obra de la ruta 50

0
ruta 50 inauguracion

Con la firma de cuatro diputados nacionales por Salta; Emiliano Estrada, Pamela Caletti, Lucas Godoy y Carlos Zapata, se presentó un Proyecto de Resolución sobre el lamentable estado que presenta la ruta nacional 50 inaugurada a fines de abril de 2.018.

“Solicitar al Poder Ejecutivo Nacional, y por su intermedio al organismo que corresponda se arbitren los medios necesarios, para llevar a cabo en forma urgente la finalización de los trabajos de reparación y mejora de la iluminación en la ruta N°50 en el tramo San Ramon de la Nueva Orán-Pichanal, Departamento de Orán” indica el mismo.

El acto de inauguración contó con la presencia del entonces titular de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, quien manifestó en su oportunidad que la obra había tenido un costo estimado en 900 millones de pesos iba a estar concluida en los próximos meses. Ese mismo día los vecinos de Yrigoyen se manifestaban por la construcción de un puente, “Está lista la licitación para construir el acceso que exigen los vecinos a un costo de 35 millones de pesos. Esta obra podría comenzar en octubre y estar terminada a mediados del año que viene (2.019)” adelantaba Iguacel en ese momento.

La obra, cuya iniciativa corresponde a la entonces diputada Beatriz Daher, tiene 7 años del gobierno kirchnerista, 4 del macrismo y más de 2 años de la gestión de Alberto Fernández sin ser concluida, sin conocerse la responsabilidad de la empresa Dycasa, ni los controles ejercidos por Vialidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *