Sáenz volvió a Orán y anunció obras para la zona

En el barrio Libertad de Orán, el gobernador Gustavo Sáenz lanzó el inicio de obras del plan de urbanización por $437 millones. El acto contó con la presencia de ministros del gabinete provincial, el intendente González, concejales, legisladores provinciales, y hasta referentes de la oposición municipal.

Durante el acto, el Gobernador mencionó las obras que están en marcha para el municipio y anunció que el próximo sábado se inaugurará la base operativa Orán de SAMEC, que forma parte de la extensión del servicio en el interior provincial.

La construcción de la Ciudad Judicial Orán, el nuevo hospital modular en barrio Abraham Balut, la reciente licitación para la construcción de 26 kilómetros de la ruta que unirá Orán – Embarcación, más un puente nuevo sobre el río Bermejo, la construcción de tres aulas en el instituto Loutaif y 100 viviendas en la zona sur, son “frutos del trabajo constante y de las gestiones que realizamos para hacer obras que dignifiquen a todos los salteños”, afirmó Sáenz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *