Un ciclista muere atropellado por un camión en ruta 50
Alrededor de las 17:30 horas del sábado un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un siniestro vial ocurrido sobre ruta nacional 50 en inmediaciones de Agua Linda.
Efectivos de comisaria N° 24 se dirigió al lugar donde ubicaron a un camión guiado por un hombre de 60 años y a metros un ciclista tendido en la cinta asfáltica, éste último fue examinado por profesionales de la salud quienes constataron el deceso.
Se informó a NORTE YA que el conductor del camión declaró que se desplazaba desde Orán hasta la localidad de Aguas Blancas cuando de repente se cruzó la bicicleta sin poder esquivarla.
Por su parte peritos de Criminalística realizaron el relevamiento fotográfico y planimétrico para determinar la mecánica del siniestro.
Interviene la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.
