Dos muertos en siniestros viales el fin de semana
Desde la Policía de Salta confirmaron dos nuevas víctimas fatales en siniestros viales, ambas ocurridas el día domingo con un par de horas de diferencia. Ambas personas circulaban en motocicleta y suman así 44 víctimas en lo que va del 2026.
El primero ocurrió en Orán, ayer domingo en horas de la madrugada, cuando se registró un siniestro vial entre una motocicleta y un auto particular en calle Alvear y Lavalle. Un joven de 21 años que guiaba la motocicleta perdió la vida luego de ser trasladado al hospital San Vicente de Paul.
Luego un siniestro en ruta 34, a la altura de Capiazuti (Aguaray), entre una camioneta y una motocicleta. En circunstancias que se investigan por la Policía de Salta, bajo la dirección de la Fiscalía interviniente, un efectivo policial que conducía la motocicleta durante un franco perdió la vida. Imagen: Ángel producciones
