Orán: fue al hotel con tres mujeres y al despertar le habían robado todo
Un ciudadano boliviano de 37 años denunció haber sido víctima de un importante hurto en un alojamiento ubicado sobre pasaje Joaquín Castellanos y avenida San Martín, en la ciudad de Orán. Según relató ante la Policía, el hecho ocurrió durante la mañana del pasado 20 de junio, luego de haber asistido a un local bailable de la ciudad.
De acuerdo con el testimonio al que accedió NORTE YA, tras salir del boliche “Tropicalísima” se dirigió al hotel acompañado por tres mujeres. Ya en la habitación, el hombre se quedó dormido y al despertar, cerca de las 10 de la mañana, descubrió que estaba solo y que le habían sustraído una riñonera con 3.400 dólares, más de un millón de pesos argentinos y un teléfono celular Samsung S23. La denuncia fue radicada horas más tarde y la Fiscalía Penal N° 1 dispuso pericias de Criminalística, extracción de cámaras de seguridad y tareas investigativas a cargo de la Brigada de Investigaciones para identificar a las sospechosas.
