Asalto comando a un intendente norteño. Le roban la camioneta y una suma millonaria en pesos

En la madrugada del domingo se denunció un asalto comando en el domicilio del intendente de Coronel Juan Solá (Morillo), Atta Miguel Gerala.

Según consta en la denuncia a la que accedió NORTE YA, a las 2.30 horas ingresa un llamado telefónico a la línea 101 de emergencia de la dependencia del lugar manifestando que desde la casa del mandatario, en Barrio San Pantaleón, se escuchaban gritos pidiendo ayuda.

Al llegar al lugar el sereno relató que tres hombres llegaron con armas de fuego, lo agredieron, también al intendente y su esposa, Gerala luego debió ser asistido por las lesiones sufridas. Se llevaron una Toyota y una suma de aproximadamente 16 millones de pesos. Posteriormente se dieron a la fuga con dirección norte hacia la ruta Nacional 81, se puso en alerta a Gendarmería Nacional y demás destacamentos y puestos de la zona.

Atta Gerala manejó las riendas de Coronel Juan Solá (Rivadavia Banda Norte) por más de dos décadas, 16 años de forma consecutiva. Desde 2011 a 2013 descansó de la actividad política hasta que en ese año arribó a la Cámara de Diputados, para luego regresar a la intendencia hasta estos momentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *