Orán: Detuvieron a “Oreja” Martinez acusado de intento de femicidio, robo calificado y causas de drogas

El viernes en horas de la noche fue detenido César Daniel “Oreja” Martínez quien tenía una orden de captura nacional e internacional acusado del delito de homicidio doblemente calificado en grado de tentativa por haber existido relación de pareja y por ser perpetrado en contra de una mujer por un hombre mediante violencia de género.

El pasado sábado 11 de septiembre Martínez habría mantenido una discusión luego de la cual agredió a la víctima. 

Diversos testigos manifestaron que después de ello intentó terminar con la vida de su víctima colgándola con un cable tipo coaxil, desde su cuello y así simular un supuesto suicidio, pero no logró su cometido debido a que la ayudó una mujer, que luego la trasladó al hospital local, donde quedó internada con hipoxia cerebral.

Martínez tenía además otras causas por las que era investigado como robo calificado por el uso de armas, privación ilegítima de la libertad y otras relacionadas con drogas.

Se informó a NORTE YA que en el operativo de la Policía Federal, desarrollado en la calle Lavalle de la ciudad de Orán, se encontraron a otras  tres personas en un lugar que funcionaba como aguantadero. Allí secuestraron cocaína, armas de fuego y dinero en efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *