Cambios en educación, pero continúa el ministro Cánepa. Javier Lamas asumió en Prensa y Comunicación

El gobernador Gustavo Sáenz tomó juramento a los nuevos secretarios de Prensa y Comunicación de la Provincia Javier Lamas y de Gestión Educativa Adriana Saravia Navamuel.

Sáenz agradeció a los secretarios salientes que “seguirán acompañando este proyecto político desde otros espacios”.

Nuevos secretarios
Javier Lamas tiene una amplia y destacada trayectoria en los medios televisivos y radiales como periodista, redactor, locutor y conductor. Fue distinguido con los premios Olimpia Salta, Voces de la Sociedad Argentina de Locutores y el premio Phersu.

Realizó coberturas periodísticas internacionales en Europa, además de sumarse a las transmisiones de los mundiales de fútbol de 1998 desde Francia, de Alemania en 2006 y Sudáfrica en 2010.

También, y por selección de representantes de la F.I.F.A, fue la voz del Estadio (Bilingüe) en la Sede Mundialista Salta del Mundial de Fútbol Juvenil Sub 20 en 2001, entre otras actividades.

Adriana Saravia Navamuel es Licenciada en Gestión de la Educación General Básica, Especialista Docente de Nivel Superior en Educación y TIC, además de Profesora de Primero y Segundo Ciclo de la Educación General Básica y de Educación Especial.

Hasta asumir como Secretaria de Gestión Educativa, ocupó el cargo de Directora General de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Salta

Con 35 años de trayectoria educativa, Saravia Navamuel se desempeñó como docente en diversas instituciones, fue supervisora y ocupó distintos cargos en el Ministerio de Educación de Salta.

También es autora de la novela “Ayapampa”, publicada por Juana Manuela Editorial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *