Orán: Cinematográfica persecución a una camioneta que llevaba más de 30 kilos de cocaína y marihuana

El sábado efectivos dependientes del Escuadrón 20 “Orán”, observaron en Ruta Nacional 50 a un vehículo Volkswagen Amarok embestir el puesto de control de la Fuerza, dándose a la fuga en dirección a la Ruta Nacional 34.

Luego de un seguimiento controlado del rodado, los funcionarios interceptaron a la camioneta cuando ingresaba en una estación de servicio, colisionando a un camión con acoplado que se encontraba estacionado.

Los uniformados registraron ambos vehículos, hallando dentro de la camioneta, una mochila que contenía seis paquetes rectangulares, lo que derivó en profundizar la inspección sobre dos ruedas de auxilio que se hallaban en la caja del rodado, con la participación del can antinarcóticos “Cosmo”, el cual alertó al personal de la Fuerza sobre la presencia de estupefacientes.

Seguidamente, se extrajeron otros 26 “ladrillos”, totalizando 32, los cuales fueron analizados por integrantes de Criminalística y Estudios Forenses, quienes confirmaron un total de 28 kilos 955 gramos de marihuana y 2 kilos 965 gramos de cocaína.

Dando intervención a la Fiscalía Federal de Tartagal, se incautó la droga y ambos vehículos. Asimismo, dos personas involucradas resultaron detenidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *