Orán: Condenado por agredir a su expareja, a quien salvó una vecina
La Sala 1 del Tribunal de Juicio de Orán condenó a un hombre a la pena de seis meses de prisión de ejecución en suspenso por el delito de lesiones leves agravadas por relación de pareja preexistente y por el género.
La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, representó al Ministerio Público Fiscal durante el juicio.
En agosto de 2020, una mujer realizó denuncia en contra de su ex pareja, asegurando que al presentarse éste a buscar a su hijo, mantuvieron una discusión en la que el hombre la tomó del cuello y comenzó a golpearla con su puño en el rostro; y luego la arrojó al suelo e intentó patearla.
Ante la intervención de una vecina que salió en auxilio de la mujer, el hombre cesó los golpes y se retiró del lugar.
Filtrín Cuezzo reunió las pruebas que permitieron demostrar la autoría del hombre en los hechos, por lo que fue sentenciado a seis meses de prisión de ejecución condicional y reglas de conducta.

Im excited to uncover this website. I want to to thank you for your time due to this wonderful read!! I definitely savored every part of it and I have you saved as a favorite to check out new things in your site.
The very next time I read a blog, I hope that it wont fail me as much as this particular one. After all, I know it was my choice to read through, however I really thought you would have something useful to talk about. All I hear is a bunch of moaning about something you could fix if you were not too busy looking for attention.