Orán: Le roba a una pareja en cercanías del complejo y lo condenan a 5 años de prisión

Los jueces de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Mario Maldonado, Edgardo Laurenci y Aldo Primucci, condenaron a Franco Tito Roldan (22) a la pena de cinco años de prisión efectiva, por ser coautor penalmente responsable del delito de robo calificado por el uso de arma.

Además dejaron sin efecto la condicionalidad de una condena anterior y unificaron ambas en la pena única de seis años de prisión efectiva. El hombre continuará detenido, alojado en la Unidad Carcelaria 3 de Orán.

Un joven de 19 que era menor al momento del hecho, por su parte, fue declarado penalmente responsable por ser coautor del delito de robo calificado por el uso de arma, y continuará alojado en la Unidad Carcelaria 3 de Orán a disposición del Tribunal. Una vez firme la Sentencia se enviará al juez de Menores que corresponda. La víctima y su pareja se encontraban en cercanías del Complejo Municipal de la ciudad de Orán, en la noche del 23 de octubre de 2020, cuando fueron interceptados por los acusados. Ellos los amenazaron con un arma blanca para sustraerles un teléfono celular, billetera, y otras pertenencias. Luego se dieron a la fuga.

1 pensamiento sobre “Orán: Le roba a una pareja en cercanías del complejo y lo condenan a 5 años de prisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *